“Elaine”, Nuevo single!

El primer single de “Sentado en la cumbre del mundo” (Cadillac Music, 2013) se llama “Elaine”. Es el segundo corte del disco y tiene reminiscencias Macartnianas. Es un tema pop directo que te atrapará desde la primera escucha.

Escuchar “Elaine” ♬

10 Comments

Submit a Comment
  • Responder

    Alberto Uttranadhie

    Pues un temazo. ¿Qué más se puede decir? Con compases atresillados sólo pueden salir buenas canciones. Y al maestro Guzmán las buenas canciones le vienen solas. Echo de menos un poco de viento metal o cuerdas, aunque las guitarras no van nada mal. Genial para los directos, pegadiza y pop. Por cierto … ¿Qué dice tu señora de todo esto? Igual te lo tenías calladito. Un abrazo.

  • Responder

    Puri Urbano.

    El CD entero es una verdadera gozada. Tiene canciones muy diferentes. Desde las canciones “comprometidas” con temas actuales, a las de amor.
    “Elain” es una canción de amor alegre y viva, con ese piano de fondo que marca maravillosamente el ritmo.
    En este CD tengo varias favoritas. Una de las que más me gusta es “Como una canción”, por el cambio de ritmo. Pasar de una bossa nova a pop, es un cambio sorprendente y precioso. Otra maravilla es “Cielo azul, verde mar”. Un valls íntimo, con un piano que enriquece la canción y una letra llena de emoción. Y por último, “Creo que me he hecho mayor”, otro valls de letra con un encanto especial que dibuja, muy bien, al Ser Humano Guzmán.
    El resto del CD, con ritmos country, pop, etc. y letras llenas de Vida, de sentimientos y críticas a un mundo lleno de contradiciones. La canción que dá título al CD:”Sentado en la cumbre del mundo” es la guinda, desde mi punto de vista, a un trabajo redondo, seguramente el más redondo de un gran artista y una gran persona.

  • Responder

    Luisa Castro

    Inspira para hacer cosas bonitas.

    • Responder

      admin

      Inspira lo que uno siente y se transmite al que lo escucha y realmente es algo limpio y bonito. Gracias

  • Responder

    Pepe Florido

    Cualquier canción de Guzmán en este disco es un single todas son un exito, pero esta solo la puede cantar él….PUES NO, estoy todo el dia cantando esta gran canción y nombrando a Elaine una vez tras otra. Una preciosidad power-pop con la que Guzmán nos ha obsequiado.

    • Responder

      admin

      Gracias Pepe…Cada vez salen mas canciones, tendría que estar grabando sin parar o directamente vivir en el estudio…sería terrible!! un abrazo

  • Responder

    Vicky

    Suscribo lo dicho, me parece un disco maravilloso, lo escucho en el coche todos los días y pienso regalárselo a todos mis amigos 🙂
    Me encanta!
    Enhorabuena, Guzmán. Bss

    • Responder

      admin

      Gracias Vicky
      Me hace feliz que te guste…algunas veces el compositor está mas solo que la una y siempre es agradable saber que lo que haces sirve para algo…gracias de nuevo.

  • Bravo, maestro!

    A ver si puedo escaparme al Segundo Jazz de mi amigo Julio para verte en directo.

  • Responder

    Ana Galmés Moreno

    Que te voy a decir que tú ya no sepas….
    Me encanta¡¡¡¡¡, Y estoy deseando llegue el momento, de su
    (oficial) presentación. Besos

Submit a CommentPlease be polite. We appreciate that.

Your Comment