La compañía

Guzmán opta por recopilar, no sólo sus canciones, sino a los artistas que tienen una calidad especial que no entran en el sistema comercial de nuestro país. En ésta compañía se pretende, a través de la web, dar salida a todo el trabajo de grandes compositores y artistas que no reciben ninguna ayuda en España. A través de la tienda online de Cadillac Music cuenta con un sistema abierto para que en cualquier parte del mundo se pueda escuchar y comprar su música, promocionar y obtener conciertos de una manera limpia, sin ningún intermediario.

Somos pequeños, pero honestos y concienciados de la involución que sufre el negocio musical en todo el mundo. El DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) es la filosofía elegida. Los beneficios son todos para el artista, sin ningún intermediario.

EL EQUIPO

José María Guzmán

Composición/Producción/Arreglos

Gusto enorme por las armonías vocales y por los sonidos limpios. Perfeccionismo puro en el resultado final de la canción y una de las mejores voces de este país al servicio del artista. Un lujo tenerlo en cualquier equipo!

Oscar Guzmán 

Ingeniero/producción

Las máquinas no tienen ningún secreto para él. A pesar de su juventud, su gran cultura musical hace que las producciones ganen enteros en la mezcla. Ha trabajado en producciones de grandes artistas, así como de ingeniero de sonido en teatro y conciertos.

Abel Guzmán 

Diseño Gráfico & Web

Diseños limpios y efectivos, con gran énfasis en la tipografía y la composición tanto en medios impresos como digitales. El usuario es lo primero y la comunicación es el punto de referencia en sus diseños.