Nuevo disco de Guzmán, “Re”

Nuevo disco de guzmán: "re"

Tras “Sentado en la cumbre del mundo”, Guzmán nos sorprende con un nuevo giro hacia sonidos más acústicos nacidos de la América profunda. Steel guitar, violines… ecos del Country más puro pero aderezados con letras cada vez más incisivas e inconformistas. El mundo visto a través del prisma “Re”.

La mayor parte de las canciones de éste disco están compuestas en “Re”… para mí, un tono verde esperanza del reino vegetal: “Renovación, revolución, reacción, reformar, regenerar, reinventar, retos… aunque también: refugiados, retener, recoger, rescatar, remover, religión… reyes… requiem… hay tanto “Re” en nuestras vidas que necesitamos reunirnos para recapacitar, renacer y reencontrarnos con nosotros mismos.”

Guzmán – “Re”

De momento el CD está disponible sólo en formato digital MP· 320kbps. En los próximos días recibiremos de fábrica la versión CD Digisleeve. ¡Estad atentos!

 

Comparte:

  • Responder

    Manuel

    Una vez más, el Magnífico trabajo de quien Ama la Música. Sacando de su Corazón, Mente y Sensibilidad las Cosas y Asuntos Cotidianos de ésta forma de vida que en muchos casos nos Imponen los Malvados. Un disco fabuloso. Con Gusto Exquisito con Temas-Letras, Armonías Voces…Música de Grandísima Altura. Permitame expresarle mi opinión. Para mí, “La mujer de la Estación” es un reflejo de lo comentado antes. Enhorabuena. Gracias por hacerme experimentar que aún estoy vivo.

  • Responder

    Guzman

    Gracias Manuel tu comentario da pie a seguir componiendo e ilusionándote con las canciones nuevas y sobretodo a saber qué no estás solo y que alguien como tú te comprende. Gracias de nuevo amigo.

Deja tu comentario. Sé educado. Apreciamos eso.

Tu comentario